lunes, 11 de abril de 2011

Can Can y su "CAOS"

345610
IMG_0443IMG_0432IMG_0428IMG_0426

Un local repleto de casi 200 personas esperaba ansioso el regreso a Guayaquil luego de casi dos años de silencio por parte de CAN CAN.

El Viernes 8 de Abril en la esquina ladrillada de Diva Nicotina la renovada agrupación tomo sus instrumentos a la medianoche y arrancó con "El Fin" tema que se desprende de su nuevo disco. El comienzo fue sutil y marcaba de entrada lo que se escucharía esa noche, un repaso ejecutado a la perfección de las canciones de "CAOS".

"Un Ente Así" y "Vestir Rosado" fueron las que siguieron y el público poco a poco fue entrado en calor para presenciar a un CAN CAN más integrado y profesional que nunca.

Luego de casi dos horas de concierto la banda hoy conformada para presentarse en vivo por: Daniel Pasquel, Denisse Santos, Andrés Benavides, Toño Cepeda y "Potter" Mora, dejó en claro que CAN CAN sigue en pie de lucha con un disco de calidad internacional y con una presentación física de primer nivel. "Megabass" cerró la velada con una vocalista que saltó del escenario para empezar el mosh que se extendió por varios minutos.

Después de este concierto exitoso la banda inmediatamente partió a Cuenca para lanzar CAOS en el Rock Garden.

fotografía: Estefanía Villacís

No hay comentarios:

Publicar un comentario