lunes, 13 de junio de 2011

ECTV y UNIZONO CLIPS presentan: LA GUERRA DE LAS BANDAS COLEGIALES 2011


UNIZONO CLIPS y ECUADOR TV presentan: LA GUERRA DE LAS BANDAS COLEGIALES 2011

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESTE PAÍS SE REALIZA EL PRIMER INTERCOLEGIAL DE MÚSICA TELEVISADO!


BASES DEL CONCURSO

PODRÁS GANAR LA GRABACIÓN Y MEZCLA DE LA CANCIÓN GANADORA DE MANERA PROFESIONAL, ADEMÁS DEL RODAJE DE SU RESPECTIVO VIDEO Y ROTACIÓN EN NUESTRO PROGRAMA DE TV. TU BANDA SONARÁ CON LOS PROYECTOS MUSICALES MÁS RECONOCIDOS DEL PAÍS.

Convocatoria e Inscripción de Bandas.

- A partir del 10 de Junio al 23 de Septiembre del 2011 se empezará un periodo de inscripción de bandas colegiales en una convocatoria promovida a nivel nacional.

Metodología de Inscripción:

- A través de un correo electrónico enviado a unizonoclips@gmail.com cada banda deberá hacernos llegar un máximo de DOS CANCIONES (calidad demo) y una respectiva biografía del grupo en pdf, powerpoint o word.
- Las biografías deben contener nombre de la banda, integrantes, fotografías, ciudad dónde residen, colegio al que representan, historia del grupo y sus influencias musicales ecuatorianas y extranjeras.
- Se aceptan propuestas de Rock n Roll, Alternativa, Experimental, Heavy Metal, Ska, Punk, Jazz, Blues, Hardcore, Hip Hop, Música Tropical, Pop, de temática lírica libre. Se tomará en cuenta primordialmente la PROYECCIÓN ARTÍSTICA del grupo.


Metodología de Desarrollo y Evaluación del Concurso:

- Se desarrollara un programa especial dedicado a cada una de las bandas, ambientado en el entorno del colegio de cada grupo, haremos una visita a cada entidad educativa en dónde hablaremos con los alumnos, pasaremos videos de bandas nacionales en los recreos de manera gratuita en alguna aula o auditorio y escucharemos a la banda tocando su tema promocional ante su público.
- El jurado estará compuesto por prestigiosos músicos, productores y profesores de música del país.
- Cada grupo será evaluado de acuerdo a los siguientes puntos: Composición musical, Letra, Creatividad, Arreglos musicales, Concepto de la agrupación, Proyección artística musical.
- De todas las bandas colegiales que se inscriban en el país, sólo 15 serán pre-seleccionadas por el jurado para competir a través de una votación en nuestra página web para ganar la guerra de las bandas colegiales.
- Solo habrá un ganador.
- El primer premio será la grabación del tema ganador de manera profesional y la producción de su respectivo video en High Definition que será rotado en nuestro programa.

MUY PRONTO SE REALIZARÁN 3 CONCIERTOS GRATUITOS EN: GUAYAQUIL, QUITO Y CUENCA CON LOS MEJORES EXPONENTES DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA DEL PAÍS PARA LANZAR ESTE GRAN EVENTO ANTE LA MAYORIA DE COLEGIALES DE ESTAS CIUDADES. ESPEREMOS EN UNA PRÓXIMA EDICIÓN EXTENDERNOS SIN EMBARGO VALE RECALCAR QUE EL CONCURSO ES A NIVEL NACIONAL.

2 comentarios:

  1. txevere propuesta! ojalá organicen más eventos así! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar