viernes, 20 de mayo de 2011

BANDA DEL MES (MAYO 2011): SUDAKAYA



Sudakaya es ya una banda emblemática del país, con una inmensa cantidad de seguidores alrededor del mismo hacen de la música una fiesta continua para los ecuatorianos que celebran sus melodías coreadas a todo pulmón en sus conciertos. Asistir a una tocada de Sudakaya es darse cuenta que la música hecha en nuestro territorio, a pesar de ser pasada por alto por los grandes medios, causa una identificación real con la gente quiénes se saben todas sus letras y los quieren como a sus mejores amigos.

Paseándose entre el hip hop, el reggae, el ska, el rock, esta banda a encontrado una fórmula que los caracteriza y los hace reconocibles. Son de las pocas bandas locales que a logrado girar por Europa y que han participado en los más importantes festivales a nivel nacional e internacional. En el mes de Mayo 2011 obtienen el primer lugar en el TOP 5 de UNÍZONO CLIPS el principal programa de rock independiente en la TV con casi 600 votaciones.

Su nuevo video MI TIERRA debuta ganando y dejando en claro que sus seguidores son fieles, dirigido por David Holguín viajaremos junto a la banda a través de un recorrido audiovisual por el Ecuador de Sudakaya, quienes bajo el concepto de una gran selección del Ecuador, sentencian: "Mi tierra no la podrán robar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario