jueves, 10 de marzo de 2011

Rock Independiente Ecuatoriano ya en tu TV!!



Cumplimos ya nuestra tercera temporada al aire, casi dos años de trabajo forjando un espacio que cumpla con la meta social de incluir a nuestros músicos alternativos en el espectro televisivo del país, un espacio al aire para expresarse sin ningún tipo de censura o límite comercial y principalmente un medio para promocionar su trabajo; a través de UNIZONO alrededor de 30 bandas y solistas a lo largo y ancho del país han tenido la oportunidad de grabar su música completamente en vivo desde uno de los estudios íconos del Ecuador como lo es Fediscos. Para esta tercera temporada al aire el formato varía hacia un espacio en dónde los videos musicales serán las estrellas, durante muchos años los músicos de la escena local se han esmerado en crear verdaderas obras de arte que jamás encontraron un espacio de rotación justo en la televisión privada.

Gracias al apoyo de ECTV, UNIZONO Clips es hoy ya una realidad, un espacio que se convierte desde ya en uno de los principales motores de difusión musical del país, ya en canal 7 en las principales ciudades del Ecuador, el espacio cobra un nuevo valor pues esta ocasión estaremos más expuestos a la masa ciudadana curiosa de explorar nuevas alternativas en televisión con conciencia y de tendencia cultural transgresora. Muchas plazas profesionales entran en acción con esta propuesta televisiva (Directores de Videos, Guionistas, Actores, Editores, Fotógrafos, Diseñadores, etc...) por eso es necesario también que las bandas ecuatorianas colaboren con este proyecto y aprovechen la oportunidad de proyectar y promocionar su trabajo audiovisualmente a nivel nacional.

Desde el Viernes 25 de Marzo a las 16:30, arrancamos con UNIZONO clips, te invitamos además a votar por tu video favorito para mantenerlo en rotación y convertirlo en ganador del TOP 5 que se celebrará cada último viernes del mes.

Cambio y Fuera.

4 comentarios:

  1. Buenisssimo, adelante con este proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, que buen programa.Me gustaría presentar el video en HD de mi banda, como le hago ???

    ResponderEliminar
  3. https://m.facebook.com/photo.php?fbid=1022480651123950&id=100000860735786&set=o.462001310622720

    ResponderEliminar
  4. SABADO 5 DE MARZO EVENTO GRATUITO DESDE COLOMBIA POLICARPA Y SUS VICIOSAS EN PORTOVIEJO FESTIVAL INTERCULTURAL ALFARO RAYMI LOS ESPERAMOS EX AREOPUERTO REALES TAMARINDOS

    ResponderEliminar